viernes, 26 de febrero de 2010

Opiniones



Ejemplo de lo anterior son las opiniones de algunos estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional.


Marco Polo 28 años egresado de la UPN. 

Licenciatura en Administración educativa (2005-2009), la cual dice no es muy conocida.
Intereses y gustos: Cine, escultura y gastronomía
¿Qué es ser joven? : Tener libertades y obligaciones, no estancarse en un estereotipo.
¿Qué opina de la institución? Docentes de primer nivel, preparados, interpretación teórica-práctica, clases amenas, no memorización, crear un criterio propio.

Numerosas actividades, proyecto Joven de Corazón, compromiso de caminar, explorar, libre felicidad, disfrutar la juventud.


Adriana Ramírez Ortiz 24 años
Estudiante: Licenciatura en Administración educativa
Intereses y gustos: Hogareña, tejar, bordar, leer y música.

¿Qué es ser joven? : Ser joven, es realizar actividades en las etapas correctas, cada cosa en su momento, no solo adquirir madurez, porque siendo joven también se es irresponsable.


Michael Giovanni
Estudiante: Licenciatura Sociología de la educación.
Intereses y gustos: Leer el periódico, poesía, deporte y cultura.

¿Qué es ser joven? : Libertades, disfrutar la vida; crecer como persona.


Los jóvenes en cuanto a la educación no le dan importancia, solo cumplen con un rol social, desinteresados, la educación carece de valor, solo les interesa poseer cosas materiales, porque vivimos en una sociedad de consumismo, comercio-mercancía.

Su primer acercamiento con la educación fue impartiendo clases en el INEA, por lo cual posteriormente decidió estudiar la Licenciatura.


María de Jesús López 46 años.
Ama de casa, madre de dos hijos, quiere terminar su licenciatura y ser ejemplo para sus hijos.
¿Qué opina de la institución? Cumplió con sus expectativas, tiene un libre pensamiento
¿Qué es ser joven? : Juventud en la actualidad, información diversa y globalizada, políticas educativas, en las cuales se busca una educación a corto plazo que los capacite para insertarlos en el mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario